martes, 11 de mayo de 2010

Xua, Feria Mediaval y Cupcakes


Hacía tiempo que no nos veíamos... exactamente un año. Y por fin deció venir.
Se la echaba de menos, teníamos un monton de cosas que contar y me alegré de que escogiese estos dias para venir.
Xua venía a Madrid para un concierto del Doctor Deseo y se alojó temporalmente en mi casa.

Guapa!!! Espero volverte a ver pronto!!!

Llegó el viernes a última hora de la tarde y Mer y yo fuimos a buscarla. Fuimos a mi casa, cenamos, nos pusimos al día.... y ¡a dormir!

Al día siguiente la llevé a ver "las siete tetas", un parque cercano a mi casa donde se ve todo Madrid. Muy recomendable para todo el mundo!!!

Despues quedamos con Mer again para ir a comer al centro y pasear... ¿y que nos encontramos allí? ¡A la oveja perdida de Haido!


Xua y yo con la ovejita de Haido :P


Y caminando hacía la Plaza Mayor, me encontré con este curioso cartel sobre Madrid ¡tuve que hacerle una foto!


Más tarde nos encontramos con Kotori ¡y fuimos al Mercadillo Medieval que había en la Plaza de la Luna!

Aquí la Xupería...


... y sus bebidas...



Y Meru pretendiendo que bebiese de la Poción de la Bruja XDD pero al final no caí. Pero Koto y Xua sí ¡marchando un par de cuernos de vino tinto con especies!


Los tés ¡me encantan!


Las chuches :P


... ¡y comida!




Y aquí los músicos que se echaban carreras mientras tocaban ¡seran chachondos!


Y tras visitar la Feria Medieval, fuimos al Happy Day Bakery para comprar cupcakes! En realidad solo Koto se lo compro, pero Meru, Xua y yo volvimos el domingo... nos tomamos unos tes y cafeses y compramos cupcakes para nuestros trabajos...
Podeis ver el post en el Blog de Dolls Stories para ver la tienda por dentro :P



Y estos son los cupcakes que llevé a mi trabajo..... ¡estan deliciosos! Y ahora no puedo parar de pensar en comprar cosas monas para hacerlos... >_<*




¡Asi que nada, fué un placer volver a ver a Xua... a ver si no pasa tanto tiempo en volver a verla again!

Un besote linda!!!!!


Yo, Xua y Meru

1 comentario:

  1. me encantan las ferias medievales ^^
    es todo tan genial, y sobre todo los tenderetes de cosas misticas y brujeriles me vienen muy bien xD

    ResponderEliminar